Aragua Con Ismael Directo a la Gobernación! Luis Azócar Castro.

Aragua Con Ismael

Directo a la Gobernación!

Luis Azócar Castro.

 

Tal como anuncié en mi artículo de la semana pasada, las elecciones de gobernador en veintitrés entidades federales del país se celebrarán el venidero domingo 15 de Octubre.

A tal evento acude la oposición venezolana tras celebrar la elección, vía consulta popular abierta, de 19 de los candidatos unitarios de igual número de estados, en una contienda marcada por el elevado civismo demostrado por los electores y el espíritu democrático que motivó tales comicios. Los restantes cuatro candidatos habían sido escogidos por consenso.

Con esta elección de gobernadores se cumple con una de las exigencias que la oposición venezolana planteó con insistencia antes, durante y después de los cuatro meses que nuestro pueblo se volcó a las calles en demanda de la restitución del hilo constitucional roto en ocasión del despojo a la Asamblea Nacional de las atribuciones que explícitamente le consagra la Constitución Nacional, de la liberación de los presos políticos y la realización de las elecciones de gobernadores, vencidas desde diciembre del año pasado; se exigía también elegir a los diputados a los consejos legislativos, a lo cual no accedió el gobierno seguramente con la pretensión de mantener los actuales (en su mayoría afectos al régimen) para que torpedeen la gestión de los gobernadores que resulten electos, partiendo de la cuasi seguridad que existe de que serán en su gran mayoría opositores.

Decía también en el anterior escrito, que con estas elecciones volvió el pueblo opositor a la lucha electoral, pacífica y democrática por la restitución de las libertades, superando el “guayabo” que nos había causado la elección fraudulenta de la ANC y (¿por qué no decirlo?) el manejo inapropiado de la coyuntura por la dirigencia política, que llevó a la apatía momentánea y, con ello, al abandono -también circunstancial- de las calles, superado lo cual, la Venezuela opositora se prepara para la nueva contienda electoral del 15 de Octubre con nuevos bríos y el mismo espíritu libertario que nos mantuvo en combate por cuatro meses y algo exigiendo calidad de vida y libertad en DEMOCRACIA, y para ratificar así la constancia en la lucha que debemos a nuestros mártires de esa histórica jornada…

Tal como esperábamos, Aragua eligió a Ismael García como su abanderado a los comicios del 15 de Octubre, vale decir, que el domingo 10 seleccionamos al próximo Gobernador de Aragua!!!

Ese fue el primer paso. Lo siguiente es CONSOLIDAR LA UNIDAD en torno a su candidatura, esencialmente de la dirigencia opositora, para que JUNTOS! como se espera de quienes estamos comprometidos con el retorno a la democracia, vayamos en busca de ese ciudadano necesitado de ESPERANZA y ávido de mejores condiciones de vida, de seguridad y un mejor ambiente para progresar junto a sus familiares, en una jornada que DEBE COMENZAR DESDE HOY MISMO! por todos los rincones de nuestro estado y que incluya a cada aragüeño, ESPECIALMENTE aquellos que todavía creen en la fantasía que creó Chávez. Ese debe ser nuestro único compromiso para llevar a Ismael DIRECTO A LA GOBERNACION!!!

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *