En Aragua a Richard Mardo y su pandillita “les salió el tiro por la culata”

Para el dirigente de Acción Democrática Manuel López, las absurdas pretensiones de Richard Mardo de  querer confundir a la gente diciendo que le hicieron  trampa, es una prueba más que está siendo financiado por el gobierno con miras a dividir a la oposición. Esa postura ya la sabíamos por adelantado, que apenas se conocieran  los resultados de las primarias, saltaría diciendo “trampa, trampa, trampa”. Ahora buscará  irse con su candidato a las elecciones argumentando  eso y así  tratar de dividir en las regionales, “ellos consideran que es la única manera de dividir a la oposición”, puntualizó López.

Decir que hubo trampa es ir contra sus propia gente pués en Paya no la hubo, en cambio ellos si lo intentaron en la plaza de Turmero, lugar donde  montaron un centro de votación  paralelo, a las pruebas me remito, sino que le pregunten al profesor y ex-alcalde de Mariño Efrén Rodríguez, que acudió a verificar esa irregularidad cuando los  mismos electores denunciaron lo que el concejal  Ricardo Ordoñez intentaba montar con  una cuerda de sifrinitos que no sabemos de donde salieron porque ni del  municipio eran.

El pueblo de Mariño eligió a Ismael García y punto, eso le duele a los  tramposos que soñaban con el candidato de Mardo, en Mariño se ganó con  más de 900 votos y ellos tenían montada una estructura tramposa, por eso andan bravos, la trampa no les funcionó, como decimos en criollo: “se les fue el  tiro  por la culata”

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *