Cayó Caguaripano jefe de la Operación David

http://infocifras.org

Operación David 11

Caguaripano OD

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que fue capturado el ex capitán Juan Caguaripano Scott, quien tenía orden de aprehensión por comandar un grupo alzado de militares que se rebelaron contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. A través de su cuenta en Twitter también indicó que se capturó a los autores materiales de este alzamiento militar. Informo también que recibirá “un castigo ejemplarizante ”

Afirmó que los cuerpos de Seguridad del Estado, capturaron los autores materiales e intelectuales de lo que califió como “un asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada”  Señaló que el ex capitán Juan Caguaripano Scott y Ptte García Dos Ramos Yefferson, son enemigos de la patria y de la Fanb”, escribió. La captura tuvo lugar en Caracas en un punto de control de la POlicía Municipal de Sucre en en La Gran Caracas,  cuando los solicitados por las FANB viajaban en un  vehículo Corsa, al parecer en dirección al escondite donde se refugiaban, el auto había sido reportado como robado y cuando les solicitaron la documentación se pusieron nerviosos e intentaron huir pero fueron detenidos. Por su parte  Padrino López  calificó como “un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, achacándole directamente a la oposición venezolana los supuestos delitos como el de declararse en desobediencia civil y protestar  contra de el régimen del presidente  Nicolás Maduro. Y agregó: “Quien traicione a la patria, quien haga armas contra la Fanb y el pueblo serán castigados de forma ejemplar”.

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *