Cayó granizo y fuertes lluvias inundaron calles y avenidas en Valencia

El coordinador general del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-Sar), Jacobo Vidarte, alertó este viernes a la población valenciana sobre los destrozos que ha ocasionado las fuertes lluvias sobre esta ciudad. A través de su cuenta Twitter, Vidarte ha reportado “inundaciones en la Carretera Nacional los Guayos entre el puente Divenca y Metalex”, escribió.

El techo del área de Presidencia en el Palacio de Justicia de Valencia, también colapsó a causa del fuerte aguacero.

“En avenida las Delicias cayeron varios árboles y está cerrado el tramo en sentido sur a la altura del INIA”, dijo en otro tuit.

El diputado a la Asamblea Nacional por Valencia, Marco Bozo Tamayo, reportó inundaciones en el puente El Boquete, según señaló, como consecuencia de la falta de mantenimiento por parte del Gobierno regional; lo mismo ocurre en el elevado de San Blas y puente El Ahorcado.

En las redes circularon informaciones sobre la caída de granizo en varios sectores de la capital del estado Carabobo, anoche hubo una ola de frío que ubicó la temperatura promedio en 21 grados y hasta en 19 lo que hizo sacar además de los paraguas los abrigos a la gente. En Aragua también reportaron bajas temperaturas.

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *