Comienza ahora la única y verdadera batalla!   Luis Azócar Castro.   

                                                         Luis Azócar Castro                                                       
 
Tras la solución dada por la comisión Electoral de Primarias de la MUD al impasse surgido con la solicitud de impugnación del triunfo de Ismael García en la elección del candidato de la Unidad a la gobernación de Aragua, intentada por  Richard Mardo a través de José Ramón Arias, y dilucidado con la esperada ratificación de Ismael como Candidato Unitario de la oposición, se impone pasar la página y encender los motores que habrán de llevar la nave democrática al puerto seguro del antiguo Hotel Jardín para, desde allí, y con Ismael García a la cabeza, avanzar en el proyecto histórico de retomar el camino del bienestar y el progreso con libertad y EN DEMOCRACIA que es, al final de la jornada, el Leith motiv de la lucha que nos impulsa a salir de la actual dictadura, en beneficio del país entero (sin distingos de ningún tipo), para beneplácito de los demócratas de Venezuela, Latinoamérica y del mundo y para reivindicar el sacrificio de los más de cien  mártires de la jornada histórica de protestas de Abríl a Agosto, de los héroes que regaron su sangre en las calles de Venezuela y de los que aún hoy se mantienen presos en las cárceles de la ignominia dictatorial.  
Comienza ahora la verdadera y UNICA batalla que tiene cabida en la actual coyuntura histórica, la lucha entre la Venezuela soñadora, pero también emprendedora y proactiva que aspira a un país donde los sueños puedan realizarse y el futuro sea de bienestar y esperanzas, liderizada por los 23 demócratas que elegiremos gobernadores el 15 de Octubre e impulsada por el país de ciudadanos, de distinta ideología y diferentes modos de ver la vida, pero unidos en el objetivo común de vivirla en PAZ y alcanzar el bienestar y el progreso con LIBERTAD y en DEMOCRACIA!
Se impone ahora una estrategia común donde el primer objetivo sea la UNIDAD de la dirigencia opositora en función del logro del objetivo histórico de GANAR LAS VEINTITRES GOBERNACIONES DEL PAÍS! con dos propósitos inconfundibles, primero demostrar al mundo que Venezuela no quiere el gobierno dictatorial, narcotraficante, ineficiente y represivo de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro y, segundo, despojarlo del brazo ejecutor que la dictadura tiene actualmente en casi todos los estados de Venezuela, en función de colocar esas gobernaciones al servicio de los ciudadanos y de la lucha por la restitución de la democracia.
Debe considerarse también estrategia vital frente al actual escenario, SUMAR, vale decir, organizar a todos quienes ya están convencidos de la necesidad de salir de este régimen por la vía electoral, pacífica y constitucional para trabajar JUNTOS en función de ello, pero también CONQUISTAR a los chavistas descontentos y a los venezolanos todavía apáticos, convencerlos de la necesidad de ganar las gobernaciones para desde allí impulsar la lucha para la más pronta salida de este régimen. En la medida que vayamos impulsando estas dos estrategias iremos, también, trabajando el tema del “guayabo” que todavía embarga a los opositores, como se evidenció con la baja asistencia a las elecciones primarias del pasado domingo.
El cómo ya está escrito en el libro primario de la política: CONVERSANDO CON LA GENTE, reuniéndonos en cada barrio, parroquia y municipio de Aragua con los hombres y mujeres de a pie, hablándoles claro, en el lenguaje que ellos entienden y demostrándoles con ejemplos de la vida diaria, que podemos aspirar (y alcanzar!) una mejor condición de vida mediante la superación de la pobreza, la inseguridad, la escasez y el desabastecimiento causados por la corrupción, las malas políticas de un régimen ineficiente e indolente, que no siente los problemas del pueblo sino que busca por sobre todas las cosas su propio beneficio y mantenerse indefinidamente en el gobierno.
El trabajo es duro y exigente, el tiempo (y los recursos) de que disponemos son muy pocos, pero TENEMOS EL COMPROMISO INELUDIBLE DE HACER EL TRABAJO Y HACERLO BIEN! para asegurarle a Aragua un gobernador demócrata y luchador, comprometido con la lucha por la restitución de la democracia, pero también con el acceso a una mayor calidad de vida para los aragüeños!!!

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *