Comité de Primarias de la MUD declaró ganadores a García, Gutiérrez y Parra

El presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Francisco Castro, declaró este martes ganadores a Ismael García en Aragua, Bernabé Gutiérrez en Amazonas y Luis Parra en Yaracuy.

Durante una rueda de prensa, Castro explicó que a partir de este hoy se abre un período de 24 horas para que los candidatos expresen sus inconformidades, ante las denuncias de presunto fraude. “De acuerdo con la normativa de la comisión electoral de primarias, se aceptarán solicitudes de irregularidades. En democracia, recibiremos las impugnaciones, las cuales serán: revisadas y analizada”.

Aclaró que no se puede presentar una impugnación antes del proceso electoral sin una totalización de las actas. “Totalizar la información presentó dificultades debido a que se trata de un proceso manual. Las 24 horas de impugnaciones asegura que candidatos tengan derecho a presentar sus inquietudes”

“La Comisión Nacional de Primarias ha mostrado de cara a la ciudadanía, que ha sido un proceso que se ha desarrollado en el mejor clima de transparencia y respeto a las partes que han participado”, destacó.

Candidatos electos:

Apure: José Montilla

Aragua: Ismael García

Bolívar: Andrés Velásques

Cojedes: Alberto Galindez

Falcón: Eliezer Sirit

Guárico: Pedro Loreto

Lara: Henry Falcón

Mérida: Ramón Guevara

Portuguesa: María Beatriz Martínez

Sucre: Robert Alcalá

Táchira: Laidy Gómez

Monagas: Guillermo Cal

Miranda: Carlos Ocariz

Trujillo: Carlos González

Zulia. Juan Pablo Guanipa

Amazonas: Bernavé Gutierrez

Delta Amacuro: Larissa González

Yaracuy: Luis Parra

Mérida: Ramón Guevara

Consenso:

Anzoátegui: Antonio Barreto Silva

Carabobo: Alejandro Feo La Cruz

Nueva Esparta: Alfredo Díaz

Con información de Noticiero Digital

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *