CUIDADO CON EL FALSO POSITIVO!… Por Luis Azocar           

                                                                                            05-10-17
 
Este régimen ha acostumbrado a los venezolanos a ver o escuchar a diario a los altos jerarcas del gobierno mintiendo descaradamente cada vez que quieren justificar sus permanentes desaciertos o acusar a algún “enemigo” de cualquier cosa, aun de lo más disparatado que se les ocurra, en su creencia ciega de que la ignorancia (no se si hasta pensaran que la estupidez) el venezolano es tal que les creerán todo lo que se atrevan a decir.
Como excelentes alumnos de Goebels y brillantes imitadores de los mas celebres dictadores comunistas, riegan mentiras a diestra y siniestra, seguros de que al repetirlas mil veces se convertirán en verdades en la mente de los desprevenidos ciudadanos.
A pesar de ello, no dejo de sorprender por audaz y fantasioso el ultimo cuento del régimen, sugerido días antes por maduro y “justificado” luego, con lujo de detalles,  por el aissammi, de quien a toda voz se comenta que es el diligente lugarteniente del capo mayor, quien tendría asignada la poco honrosa tarea de ejecutar el trabajo sucio dentro de la organización criminal donde militan.
Asi, con el mayor desparpajo y en cadena nacional, el aissammi narro la fantasiosa versión del “descubrimiento” de una supuesta organización delictiva desde la cual  -sorpresa!- elementos de la mas alta peligrosidad planificaban acciones subversivas tendientes a desprestigiar al régimen (como si no estuviera ya suficiente y justificadamente desprestigiado), propiciar el descontento de los venezolanos (¡como si no tuviéramos sobradas razones para estar ARRECHOS!) y “reiniciar” acciones subversivas de calle “con el propósito de impedir las elecciones de gobernadores…”.
A simple vista, la nueva versión de invento fantasioso de terrorismo del régimen podría pasar como uno más de las decenas de versiones de supuestos planes desestabilizadores y/o magnicidios precozmente frustrados por el súper diligente aparato policial del régimen (el mismo que aun no determina quien mato a Danilo Anderson ni pudo evitar que un moderno pirata aéreo se robara un helicóptero DEL CICPC!, volara alrededor de una hora sobre Caracas y disparara ráfagas de ametralladora contra varios edificios sedes de organismos públicos, sin que -además- resultara ni siquiera un vidrio roto!!!). Solo que esta vez el cuento venia condimentado con nombres y apellidos, como para hacerlo mas creíble, y dejaba colar -además- ciertos detalles demasiado capciosos como para pasar desapercibidos, detalles como las “acciones terroristas” que planificaban, dejadas de manera infantil en varios mensajes de texto en los teléfonos incautados a los “terroristas”, las cuales daban cuenta de ataques al sistema eléctrico, de agua potable y hasta los cajeros automáticos de diversas ciudades importantes del país, así como también de supuestos atentados contra líderes de la oposición “para culpar luego al gobierno”… hummm
Es posible que, al oírlo decir a el aissammi así rapidito y sin mayor entonación de voz, esto pasara desapercibido por el oído de los mas incautos, pero ahora, pensándolo mejor, ¿no les parece la trama de quien piensa ejecutar ESAS acciones terroristas PERO previamente acusa a otros de planificarlas para tener un “culpable” listo para acusar apenas las lleve a cabo?, porque, si alguien quiere que no haya elecciones ES EL GOBIERNO!, si alguien viene sistemática y permanentemente poniendo obstáculos para tratar de impedir que se materialicen ES EL GOBIERNO! Y quien tiene la certeza y, por consiguiente, el terror de que perderá la mayoría de las gobernaciones y, en consecuencia hará todo lo posible para que se suspendan es, sin lugar a dudas EL GOBIERNO. Entonces, ante esta realidad del tamaño del mundo y, con los antecedentes terroristas que tiene el actual régimen ¿quién creen ustedes que tendría la mayor facilidad y disposición para ejecutar actos terroristas y suspender indefinidamente las elecciones ante la certeza de que el país opositor no va a echar para atrás frente al evento electoral del domingo 15 y de que el mundo entero los vigila, por lo que el fraude resulta altamente riesgoso?.
De allí el titulo de este escrito, porque se me antoja que este nuevo cuento del régimen no es más que la puesta en escena de un “falso positivo” de los que se invento el farsante eterno y del cual varias veces han hecho uso diosdado y maduro.
Quedaría por comentar el intento estúpido de involucrar a un Leopoldo López, preso e incomunicado, en esta nueva farsa, lo cual, evidentemente, tan solo obedece al plan de encochinar a Voluntad Popular y a sus líderes para de esa manera engrosar el expediente que le arman para inhabilitarlo como partido político.

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *