Desde el GPP acusan a Maduro de quebrar el país por entregarle millones a corruptos

http://infocifras.org

Dentro de las filas del Gran Polo Patriótico (GPP) a pocos días de las elecciones de Gobernadores se ha generado un debate intenso sobre los llamados falsos revolucionarios que se aprovecharon del poder para generar grandes riquezas, todo en el marco de la detención del actor Manuel Coko Sosa por corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) por Caracas, afirmó que esta es la verdadera razón del quiebre de Venezuela y no la supuesta guerra económica internacional de cual tanto pregona el Presidente Nicolás Maduro. “Los dólares que se necesitan para comida y medicinas se los robaron los falsos chavistas, que se pegaron a personajes como Diosado Cabello o Jorge Rodríguez para que les otorgaran contratos a empresas fantasmas y llenarse de millones de dólares sin trabajar”, dijo.

Álvarez desmintió la versión gubernamental de un supuesto sabotaje internacional, afirmando que fue la misma cúpula del PSUV quienes valiéndose de un ropaje de falsos revolucionarios se llevaron todas las divisas dejando al pueblo en las pobreza extrema. “Ellos tienen propiedades en todo el mundo y viven como millonarios, mientras los venezolanos no tenemos que comer o nos toca morir de mengua porque ni medicinas tenemos”.

El dirigente disidente del chavismo recalcó su llamado a no participar en las elecciones de gobernadores a efectuarse este próximo domingo 15 de octubre, destacando que si el pueblo vota estaría avalando la Asamblea Nacional Constituyente y el apoyo internacional se retiraría. “No podemos legitimar al Gobierno corrupto y represor de Nicolás Maduro ni tampoco a los traidores de la MUD, que el mundo lo sepa que en Venezuela no hay democracia sino una despiadada dictadura”, sentenció.

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *