Ismael García dice que ganó y amenaza con llevar a PJ ante Fiscalía

El candidato a la Gobernación de Aragua, Ismael García, lamentó este martes las descalificaciones en su contra realizadas por el partido Primero Justicia, luego de resultar ganador en las elecciones primarias que se realizaron el domingo.

“Fuimos a las primarias y allí participamos en una campaña de dos semanas muy exigentes. Nunca caímos en las descalificaciones porque creemos que en Aragua hay suficientes problemas. Nos sorprendió que en el día de ayer plantearon denuncias ante el comité electoral de primarias y anoche, luego de una discusión, cuatro de los 5 partidos están claros después de revisar las actas que no existe ningún reclamo de Primero Justicia”, indicó durante una rueda de prensa.

Rechazó la actitud del partido aurinegro e hizo un llamado a la tolerancia y a que Primero Justicia entienda que el resultado es producto de unas elecciones limpias donde el pueblo eligió.

En ese sentido, pidió al jefe de la comisión de primarias, Francisco Castro, ofrezca información oficial sobre los resultados de estos comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Esos señalamientos irresponsables los vamos a llevar a la Fiscalía para que lo investigue, porque no se puede culpar a alguien sin pruebas. Para quienes hasta ayer yo era una maravilla ahora resulta que no les sirvo”, señaló con respecto a las acusaciones de que es el jefe del tren de Aragua”.

“Si quieren hacer una impugnación que lo hagan porque eso es normal. Lo que pedimos es que hoy se haga formalmente un pronunciamiento sobre los resultados. Yo fui apoyado por Acción Democrática y luego los demás partidos se adhirieron a mi candidatura”.

Le pidió a Primero Justicia que asuma con seriedad este resultado en Aragua y respete a los aragüeños.

Noticiero Digital

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *