Maduro: Haré anuncios históricos el 1° de mayo

Prensa Miraflores.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó este martes que el 1° de mayo hará “anuncios históricos” que, según, cambiarán el rumbo político de Venezuela. Así lo manifestó desde el Congreso de la Patria Capítulo: Trabajadores, que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores.

“Haré anuncios históricos este primero de mayo que cambiarán el rumbo de la clase obrera y el rumbo político de esta Venezuela revolucionaria del siglo 21. Le he pedido al Jefe Coordinador del Congreso de la Patria los 29 capítulos que integran el documento, porque faltan 6 días para la recontra mamá de las marchas…la clase obrera pa’ la calle. Con la clase obrera en la calle no hay derecha con reumatismo”, dijo.

El Jefe de Estado aprovechó el momento para retomar los comentarios contra el joven que marchó desnudo en la convocatoria de la oposición, refiriéndose una vez más al diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“Por ahí apareció un señor que dio seis meses para sacarnos, dónde está ese señor, ¿Cómo es que se llamaba? Ramos Allup, ‘nido e’ paloma’. Ese señor amenazó recientemente al país con un ataque terroristas que no podemos permitir. Amenazó con ir desnudo a marchar, eso sería algo horrible, inaguantable para los venezolanos. Habría que proteger a nuestros niños para que no le llegue esa foto”, expresó en tono burlesco.

Más adelante, ordenó firmar todos los contratos colectivos del sector público y recordó que la convención del Metro de Caracas “está pendiente”.

“No se debe retardar la firma de los contratos colectivos con ningún sector de los trabajadores. Hay que firmarlos todos…todos, toditos”, dijo.

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *