Reportan cierre de vía Valencia-Puerto Cabello tras desborde de río

Usuarios de Twitter indicaron que la vía fue clausurada; sin embargo, las autoridades no se han pronunciado al respecto

 EL NACIONAL WEB

Un desborde del río Aguas Calientes, a la altura del sector El Cambur del estado Carabobo, complicó el paso en la autopista Valencia-Puerto Cabello. El incidente ocurrió durante la tarde de este martes 12 de septiembre.

Usuarios de Twitter informaron la situación en la red social y publicaron fotografías del desbordamiento del paso de agua.

Los usuarios indicaron que las autoridades clausuraron la vía automovilística debido a los altos niveles de agua en la calle.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 |  Reportan Desborde del río Aguas Calientes, no hay paso ni por la autopista ni por la carretera nacional Val-Pto Cabello

⚠Los bomberos están en alerta,se desbordó rio El Cambur
Colapsada Autopista Valencia-Pto.Cabello bajaron las quebradas. Ya está cerrada⚠

Se desbordó el río el Cambur, la lluvia caída supera a la de mayor intensidad registrada en 2001, complicado paso Val-Pto. Cabello.

Precaucion peligro via pto cabello desborde rio el cambur causa estragos en la zona urgente 8.00 pm

Se desbordo el río el cambur trancada vía puerto cabello gobierno nacional a tomar sus previsiones

 

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *