“Resistencia”: La muerte de los caídos no será en vano

Dolar Today 

Llegaron al lugar donde cayó Neomar Lander, encendieron velas y, encapuchados, los jóvenes de la denominada “Resistencia” indicaron para El Nacional Web que la muerte de los caídos durante las protestas no será en vano.

Para los miembros de la “resistencia”, Neomar Lander representaba la alegría, la confianza y la libertad.

“Vamos a ser leales a los que cayeron porque lo fueron por nosotros”, expresó un vocero de los manifestantes durante una movilización realizada este jueves para homenajear a Lander a tres meses de su muerte.

“La Resistencia” pidió a la ciudadanía un voto de confianza. Aseguraron que se mantienen comprometidos con lograr el cambio en Venezuela.

Los jóvenes, que niegan que sean delincuentes, afirman que son estudiantes.

“El mensaje es de esperanza, la resistencia venezolana está con ustedes. Somos jóvenes con valores, estamos dispuestos a asumir una nueva forma de hacer política seria. Aquí no hay delincuentes, lo que hay son estudiantes”, dijeron.

Se refirieron a la decisión de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones regionales.

“El mensaje para los políticos es que asuman su responsabilidad y que nuestra lucha no es por el poder, es por la libertad”, puntualizaron.

Exhortaron a los políticos a “pensar en los sacrificios que hubo durante los meses de protesta”. Resaltaron que el objetivo de las manifestaciones no era conseguir solo las elecciones regionales, sino lograr una transición a un nuevo gobierno.

“Nuestra lucha no fue por unas regionales, fue por la libertad”, añadieron.

Invitaron a la sociedad civil a una movilización el sábado en honor de los asesinados durante las manifestaciones. Será desde Parque Cristal y Altamira hasta la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas.

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *