Saab denuncia que “aumento desmedido de robos” afectó producción en Petrozamora

http://infocifras.org

El fiscal impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek Willam Saab, luego de anunciar la detención de 8 gerentes de Petróleos de Venezuela (PDVSA) por presuntos casos de sabotaje y producción en Petrozamora, indicó que las irregularidades detectadas en la empresa mixta ocasionaron una caída en la producción.

“Entre las anomalías detectadas están el incumplimiento de acuerdos, las acciones de sabotaje, la disminución del suministro de gas, el aumento desmedido del índice de robos que afectaron la producción; las irregularidades en el Departamento de Seguridad Interna, encargado de garantizar la seguridad de los campos, y retrasos en la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos”, dijo Saab. “Estas acciones reiteradas produjeron pérdidas millonarias a la República y podían afectar la relación con sus socios estratégicos al no poder garantizarse la operación de la empresa”, aseguró.

Pese a los señalamientos hechos por Saab, las cifras de PDVSA indican que Petrozamora fue de las pocas empresas mixtas que incrementó producción de 15,7% durante el año 2016 al ubicarse en 109.000 barriles por día frente a los 94.200 barriles diarios de 2015.

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *