Tirso Flores: Es lamentable que el CNE cambie centros electorales a pocas horas de las elecciones

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, lamentó la actitud cobarde tomada por las cuatro comadres del CNE, intentando de una forma clara y desvergonzada favorecer una vez más al candidato del continuismo, de la miseria y represión; como lo es Héctor Rodríguez.

El edil saliense señaló que los sanantoñeros que votaban en los centros de La Rosaleda, Las Minas, Tía Alicia Poján y Boris Bocio fueron nucleados para el Instituto Universitario de Tecnología Dr. Federico Rivero Palacio (IUTE) en el km 8 de la carretera Panamericana. Asimismo Flores, recordó que fue eliminado el centro de votación de la escuela Elsa Nuñez  Vargas de Quintana, en los límites de esta comunidad con El Limón y Colinas de San Antonio, los electores de ese centro le corresponde trasladarse el domingo a votar en la Obra del Buen Consejo en el casco del pueblo y otra parte en la Unidad Educativa Los Salias en El Sitio.

“Esto no es más que un acto desesperado de Nicolás Maduro, Héctor Rodríguez y el CNE para intentar ganar unas elecciones buscando la abstención de Los Salias y en Miranda, pero los sanantoñeros con valentía, gallardía coraje, fuerza y fe; votaremos donde sea y sin miedo, ya que nuevamente en Miranda y Los Salias le daremos una pela al chavismo, demostrando que somos un municipio de temple y honor”.

Para el dirigente de la tolda naranja, estas “nucleaciones exprés” en el estado Miranda solo responden a que 130.707 votantes nucleados de manera arbitraria corresponden a 74.308 votos favorables a la Unidad, buscando de esta manera fomentar el abstencionismo y de esa manera hacer que Héctor Rodríguez, candidato del hambre y la represión gane en el estado Miranda.

Para concluir, Flores invitó a votar con fuerza y con fe, ya que el PSUV teme a que los venezolanos salgamos a votar, le temen a la voluntad popular. Por eso debemos votar el próximo domingo abajo y en el centro, en la tarjeta de Voluntad Popular por Carlos Ocariz.

Nota de prensa. Lic. Daniel Castro

semanarioelinterprete

Medio de comunicación semanario (todos los lunes) impreso en papel, en tamaño tabloide de circulación en el estado Aragua. Fue fundado legalmente el 27 de septiembre y en la práctica el 27 de octubre del mismo año de 1986 (un mes después) por Rodolfo Emilio Moreno en la calle Urdaneta Nº 75 de Turmero estado Aragua. Venezuela. Fue apadrinado por la emisora de radio 1320 am "Radio Apolo" en la persona de su director en aquel entónces Carlos Salazar. Luego de más de 800 ediciones, (hasta 2015) dejó de salir impreso en papel y fue pasado a digital (diario) a partir del 24 de junio del año 2016. No se descarta (si el país sale de la actual crisis) vuelva a circular impreso en papel además del medio digital que por razones de dinámica lo convirtieron en diario nacional. Su sede natural sigue siendo Turmero ahora en la calle Cedeño Nº 29 y está dirigido por su fundador. Destacan entre periodistas que han sido directores y jefes de redacción (+) José Antonio (Nono) Sucre. Luis Felipe Rodríguez, Douglas Bracho, (+) Luis Alfredo Sandoval. (+) Guillermo Castillo. Nicanor Gómez. (+) Alejandro Cole Chamorro. Gabriel Capriles y Luis David Graterol. Sus teléfonos son el 0244 511 34 67 - 0243 671 03 51 y con el Editor y Director Rodolfo E Moreno 0414 460 02 51 semanarioelinterprete@gmail.com ------------ interpretedigital@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *